domingo, 15 de febrero de 2009

sueño de un sueño

Y en la nada aparezco y desaparezco con el todo espectante,
mis palabras desnudas salen saturadas desconmesuradamente corriendo ávidas de cansancio por el valle sin sol.

Y la voz se agudiza en su propio sentido (quiere gritar, esa es una verdad)
¿ves? ¿te fijas? no habla mi voz,
no son mis manos,
estoy inmerso en nada pantanosa,
los papeles me los comí de rabia por que me saturó la legalidad.

Me asfixio de felicidad, me dan náuseas y las arcadas vienen como lanzas a punto de atravesar mi garganta,
me río, pego una carcajadota,
inconteniblemente me pego un pequeño golpe con las manos en la cabeza,
con esos suspiros que te vienen después de reirte,
inmortalizo mi puño y justo en ese momento sueltas mi abrazo, sonreímos
y tachamos el plan B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario